Wednesday 28 October 2009

Я TAK хочу красивые красные туфли..

It's Wednesday  and there is no better day to start cooking up some plans.

 

This is also the week of Halloween, birthdays and food. The plans are in fact quite clear: no dressing up on Saturday but a big group of us will go to one of our favourite bars (and one of the best ones in Valencia) for tapas and then probably out out. My boyfriend's uncles turn 50 on Sunday, an event which will be celebrated in true Spanish style with food, and lots of it. These family gatherings sort of scare me because I still don't know how to act with a big group of Spanish people all shouting on the top of their lungs at the same time. By the time I have thought of something to say, the topic has been changed at least 5 times. Well, at least it is a bunch of loveable people (as long as they don't criticise my Spanish which will freak me out even more)... Maybe I will survive.

 

All I need is a pair of red shoes to be ready for the party.

 

 

----

 

Hoy es miércoles y sólo nos quedan un día y medio (según la manera optimista de calcular el tiempo) para el fin de semana. Es el día perfecto para hacer planes. 

 

Es la semana de Halloween, cumpleaños y comida. El plan ya lo tenemos bastante claro: nadie va a disfrazarse (somos unos tontos sin vergüenza), pero sí que vamos a cenar en uno de los mejores bares de Valencia y luego salir a algún sitio. Los tíos de mi novio cumplirán 50 el domingo y lo vamos a celebrar de una manera verdaderamente española: con comida en muchas cantidades. Estas reuniones de familia me asustan porque no sé cómo actuar con un enorme grupo de españoles gritando - todos a la vez. Nunca sé qué decir (tampoco sé gritar, así que nadie me oye)... Bueno, por lo menos es un grupo de gente bastante adorable (siempre que no critiquen mi español, esto me asusta aún más y me hace perder la lengua). Quizás sobreviviré.

 

Sólo necesitaré unos zapatos rojos para estar lista para la fiesta.

1 comment:

Le Hamster Ruso said...

Cada vez que me conecto, cambias el estilo del blog jejeje. Que no te asuste tu acento. Ahora mismo es más gracioso escuchar a un gallego o un andaluz que un extranjero, tranquila :)